RECODIFICACIÓN

Recodificación, es establecer las condiciones apropiadas, las ideas y pensamientos correctos y renovados, para que actúe su propio poder natural, ilimitado y diverso.

La sanación espontánea y la realización de nuestros deseos se originan en el nivel más profundo de nuestro ser, implican el compromiso en su totalidad, que debe tener cada uno en lo personal o en grupo de lograrlo algo completamente y de manera definitiva.

Recodificar se trata de sustituir viejas creencias por unas nuevas, cambiar esa información que hemos ido enraizando en nuestras mentes y que se nos a transmitido desde que somos niños y a lo largo de toda nuestra vida, hasta el momento de crear nuestro marco de realidad o por lo menos lo que pensamos que es nuestra realidad. Entonces para recodificar tenemos que: Cambiar el chip, remplazando toda esa información antigua, por nuevas creencia o información que desarrolle nuestro potencial al máximo y permita la manifestación de nuestros poderes reales, ilimitados y naturales.

¡Hay que vaciar la mochila, para poder meter algo nuevo!  

Lo difícil para muchos es desprenderse de sus creencias y lograr creer que exista otra realidad diferente a la que actualmente se está experimentando, sintiendo que es lo único que puede ser real y por lo tanto es en lo único que se puede creer. Entonces creemos en las enfermedades, les ponemos una etiqueta o nombre lo cual logra que esta exista y se vuelva real “Le damos poder en el momento que creemos en ello”. También a veces creemos que no somos capaces de cumplir algún deseo o propósito en la vida por cualquier motivo que este sea y por lo tanto hacemos de esas creencias una realidad creando bloqueos para nuestras infinitas capacidades de lograr todo de lo que realmente somos capaces de lograr y de recibir en nuestra vida.

¡No se puede verter té fresco, en una taza que está llena!   

El secreto o la clave de nuestra existencia o de lo que somos, son nuestras propias creencias, pensamientos y sentimientos. Todos estos construyen y forman lo que experimentamos o dejamos de experimentar. Y depende de que tan profundo provengan, ya sea consciente o inconscientemente, eso será lo que vamos a recibir o experimentar en nuestra salud o en nuestras vidas en cualquiera de sus aspectos.

¡Somos el producto de nuestras creencias, nuestros pensamientos
y sentimientos, conscientes o subconscientes!

Por ejemplo, si desde niños nos han dicho que la vida es dura y que tenemos que sufrir y esforzarnos mucho para conseguir algo, esto se ha vuelto nuestra realidad y, por lo tanto, nosotros mismos hacemos que la vida sea dura y complicada y nos esforzamos enormemente para todo lo que hacemos, a veces inclusive hasta forzando las cosas.

Pero en realidad la vida NO tiene por qué ser dura y complicada, el universo que nos rodea no tiene por qué ser un enemigo. Podemos aprender a fluir con lo que nos rodea de manera armónica y sin forzar nada para simplificar nuestra vida misma. Y de esta manera misma cumplir nuestros deseos.

Lo mismo pasa con nuestra salud. Se nos ha dicho desde niños, que todos nos enfermamos de una u otra cosa y que algunas enfermedades nos pueden hasta matar. Hemos creído que la única manera de curarnos de las cosas es utilizando medicinas farmacéuticas o sometiéndonos en algunos casos a complicadas intervenciones quirúrgicas.

Pero la verdad es que no tenemos por qué creer en las enfermedades como algo que no podemos solucionar nosotros mismos ya que, primero que nada, somos capaces y estamos provistos de todo lo necesario para poder prevenir las manifestaciones a las que le llamamos enfermedad y tambien somos capaces de curarnos y sanar de cualquier casa.

Te voy a contar una historia de la vida real. –

Cuando tenia 7 años de edad, mi abuelo de parte materna del cual llevo el mismo nombre, murió al la edad de 86 años. En su vida fue un respetado medico cirujano especializado en enfermedades pulmonares y de las vías respiratorias, el primero en traer la vacuna contra la tuberculosis a Guatemala que era en donde vivíamos y en donde salvo muchas vidas gracias a su labor como medico. Pero irónicamente como solemos decir a menudo, murió precisamente de una enfermedad pulmonar “cáncer en los pulmones, como se le etiqueta a este tipo de manifestación o suciedad dentro del cuerpo, lo que al final le provoco un paro cardíaco del cual ni con todo su conocimiento en medicina se pudo salvar. Yo lo amaba mucho y la imagen que tenia de el era como la de un superhéroe de esos que podían con todo. Cuando falleció yo no entendía por mi corta edad el motivo de su muerte y al principio culpe a los de emergencias medicas, pensando que no habían llegado a tiempo y no habían echo lo suficiente para salvarlo. Pero fue unos pocos años mas tarde cuando logre entender lo que había ocurrido.

Te cuento esta breve historia de una parte de mi vida para que entiendas un poco más quien soy y por que promuevo este camino de curación y auto-conocimiento utilizando el poder de la mente cociente para dirigir la energía. Luego de haber comprendido lo que había ocurrido con mi abuelo y de oponerme rotundamente al echo de aceptar que las cosas tenían que ser como habían sido para el, y también en gran parte, después de haber crecido padeciendo personalmente de mala salud y sobretodo debilidad pulmonar y afecciones de las vías respiratorias tales como neumonía en varias ocasiones, asma y alergias diversas durante toda mi infancia y parte de mi adolescencia en la que también experimente problemas psicológicos de agresividad y adicción a las drogas, pese a que siempre me gusto practicar artes marciales de defensa personal y lucha, me convertí en un buscador de la comprensión de lo que realmente somos y la verdad de lo que podemos hacer y lograr. Decidí creer en que las cosas podían cambiar para mi, que existía otro camino en el cual pudiera gozar de buena salud y acabar con mi sufrimiento, mis temores, mi inconformidad y todos mis otros problemas. Decidí creer que los seres humanos podemos creer en otra realidad y transformarnos o rehacernos a nosotros mismos. Queria volver a nacer sin tener que morir en esta vida.

Y entonces eso fue lo que paso y recibí del universo; La transformación de mi persona. En todos estos años de búsqueda de sabiduría, iluminación y auto-conocimiento, llego a mi vida la información adecuada gracias a mi enorme y poderoso deseo y Fe inquebrantable por salvar mi vida, por lo que logre aprender y profundizar en algunas antiguas disciplinas y creencias de algunas practicas internas orientales y del estudio en metafísica y el pensamiento positivo, que forjaron, mi camino hacia el conocimiento de lo mas profundo de mi ser y mis capacidades reales que gracias a ello, logre sanar, limpiar y romper con todos los bloqueos que me hacían sufrir antes

Al día de hoy he forjado un estilo de vida o sabiduría de vida a la que llamo Kat Lin Kung Fu, en la que voy combinando, toda esa valiosa información que he acumulado en mi haber gracias a todo lo que me han trasmitido maestros incluidos el universo, la energía (CHI) y la vida misma como fuentes de conocimiento y riqueza en mi interior. Y este estilo de vida o sabiduría es la que me hace estar tan bien, completamente sano, sin miedo y sobre todo feliz, Hoy es el mismo que transmito y con el que he ayudado y ayudo a centenar de personas que lo necesitan.

"Aveces lo que deseamos, No es exactamente lo que necesitamos recibir¨ 

Entonces la Re-codificación, en el Kat Lin Kung Fu, sera entender y reconocer la información que hasta ahora hemos acumulado para poder quitar y deshacernos de lo que no nos a ayudado ni ayuda en este momento y sustituirlo por nueva información y conocimientos y poderes que iremos adquiriendo gracias al estudio y entrenamiento de las técnicas adecuadas para lograr el nuevo orden de nuestra nueva codificación “Nuestra nueva realidad”.

Si crees que necesitas ayuda para lograr tu propia RECODIFICACIÓN, si lo deseas puedes escribirme para que te ayude a lograrlo.

Sera un gran placer ayudarte y trabajar a tu lado para conseguir lo que deseas!

Por favor rellena el formulario a continuación para que nos pongamos en contacto,

¡Saludos y hasta pronto!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.