fbpx

Aplicación para nuevos Instructores

Academia de Instructores Kat Lin Kung Fu

Si una de tus pasiones en la vida, es ayudar a los demás a crecer y mejorar en todos los aspectos de sus vidas, compartiendo tus conocimientos y experiencias, entonces estás en el sitio correcto ...

Cómo Convertirse en un Maestro

Aquí encontrarás las pautas a seguir.

Please login to send your request!
Todo aquel que desee convertirse en un Maestro, seguro que podrá lograrlo siempre y cuando su deseo sea sólido y puro, lo que significa que debe de creer realmente que puede conseguirlo a base de un trabajo duro, disciplinado, constante, dispuesto a perseverar y nunca darse por vencido pase lo que pase. Si cuentas con ese tipo de convencimiento, entonces solo te faltara recibir la correcta instrucción y disfrutar del camino a tu transformación y evolución marcial.

No hay secreto! Solo disciplina, constancia y perseverancia en camino del entrenamiento al autoconocimiento y el desarrollo de nuestra propia maestría expresada en nuestras artes marciales.
Las reglas son básicas y simples

1. Tener claro lo que deseas conseguir. 2. Trabajar duro para lograrlo. 3. Sentimientos y pensamientos claros y transparentes. 4. Disposición para ayudar a otros y del trabajo en equipo. 5. Completar satisfactoriamente todos los módulos de entrenamiento y los exámenes del curso. 6. Completar satisfactoriamente las horas de práctica y de enseñanza. 7. Ceremonia de graduación y entrega de diplomas.
A. Curso para instructores de Kung Fu B. Curso para instructores de Tai Chi C. Curso Para instructores de Tai Chi Chuan D. Curso para instructores del Chi Kung marcial E. Curso para instructores de la ciencia Zhi Neng Qi Gong
https://katlinkungfu.com/lp-courses/
ACCEDE A LOS CURSOS
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: