BIOGRAFIA


Maestro Kat Lin Kung Fu
Fausto Aguilar

Nacído en la Ciudad de Guatemala CA. en 1971 A los 6 años comienza mi interés y busqueda con diferente maestros en el camino de las artes marciales.

Comencé mi entrenamiento a través de diversas disciplinas para la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía Chi y la meditación taoísta.

Después de haber disfrutado de la maravillosa instrucción de reconocidos y talentosos maestros, llevo mas de 17 años enseñando artes marciales internas y de aplicación para la defensa personal y la competición artística marcial y mas de 40 años de practicas y desarrollo en este camino.

Descubrí el poder curativo del Tai Chi y Qi Gong, después de experimentar una lesión grave en mi rodilla izquierda producto de un combate de competición en Judo a la edad de 23 años. Esto deja casi a un lado mi carrera como atleta y artista marcial.

Me sorprendí al ver cómo las antiguas prácticas taoistas internas curaron mi cuerpo y me permitieron volver a mis rutinas de entrenamiento habituales de la vida cotidiana con normalidad. Hice del estudio de las técnicas internas y la curación a través de la energía Chi y la meditación una prioridad en mis rutinas habituales de entrenamiento. El desarrollo de una práctica profunda y constante.

Instructor internacional cuento con más de 17 años compartiendo mis conocimiento y experiencia en la meditación, y la sabiduría del K’at lin kung fu, Tai Chi Chuan, Qi Gong y variadas técnicas de defensa personal Urbana. Coach para el uso de la mente positiva, la utilización correcta de la energía vital y la armonía del ser, autor de in-edito, El Secreto Sendero del Suministro de Energía para el Cuerpo Interno y su Fusión con el Universo.

Mi biblioteca pública de Kung Fu, Qi Gong y vídeos de Tai Chi Chuan, están disponibles en YouTube en mi propio canal. (Fausto Flores Aguilar YouTube).

Mi experiencia y variado estilo de enseñanza, la paciencia y la voz clara y potente, facilitan el aprendizaje de los que me visitan.

Amo la transmisión del pensamiento Taoísta y he sido instruido en disciplinas tales como el  ZhiNeng Qi Gong por expertos y excelentes maestros conocidos internacionales y respetados como Liu Jianshe de China y el excelente profesor Zou Ping venerados y reconocidos dentro de la medicina tradicional china y artes marciales taoístas. También consultor de gestión del estrés para gente de negocios, pintores, escultores, cantantes, deportistas y cualquiera que me necesite.

Me titule en la Escuela Continental de Tai Chi Chuan estilo Yang, bajo la instrucción del Internacional y reconocido Maestro Tong Chi King de China en el año 2002 recibiendo un certificado de graduación y certificado de agradecimiento de parte de la Escuela Continental de Ta Chi y artes marciales taoistas por mi valiosas labores en el desarrollo de las mismas en Guatemala.

Así mismo he profundizado tambien en el desarrollo practica y enseñanza de Tai Chi Chuan estilo Chen, con el maestro Xiaopin Zhang del estilo tradicional de Tai Chi Chen de China. He viajado a China y a varios países del mundo felizmente compartiendo este camino de felicidad y plenitud espiritual.

LA ESCUELA UNIVERSAL K’AT LIN KUNG FU

Lo único que te separa de lo que quieres hacer en tu vida y el logro de tus sueños y deseaos es, creer lo suficientemente fuerte en ti y seguir un camino adecuado a tu vida.

 

Puedes lograr cualquier cosa que te propongas. Solo tienes que decidirte a hacerlo.

 
K’AT LIN KUNG FU
DEFENSA PERSONAL URBANA
TAI CHI CHUAN
CHEN & YANG STYLE
CHI KUNG MARCIAL
RETREATS Y ESCURCIONES A CHINA
CURSOS Y SEMINARIOS
ZHI NENG QI GONG
 
Translate »
A %d blogueros les gusta esto: