Tui Shou

Tui Shou Mayo 1

Kung Fu familiar
Invitamos a todas las familias para venir a ver y después probar la modalidad deportiva de competición empuje de manos. Un evento muy divertido y agradable para ver y practicar. Las técnicas las demostrarán los Maestros de Kung Fu y Tai Chi.
Nos reuniremos todos en la Escuela Universal Kat Lin Kung Fu.
Carrer de la posada de Montserrat #2
Al final podemos comer pasteles ecológicos de zanahoria, plátanos y tomar te.
Evento gratuito.
Organiza Asociasion Kat Lin Kung Fu
Hora: 10-14
Fecha: 19 mayo
Por favor confirmar asistencia con un mensaje de whatsapp al 605 433 569 o por email, info@katlinkungfu.com
Les esperamos! Saludos

Zhi Neng Qi Gong Iniciación 2 de Junio 2018

EP1A0873

Cuando tu vida mejora y estás lleno de energía, todo se vuelve hermoso a tus ojos, todos son amables contigo. Es cierto que tú mismo cambias y el mundo entero parece diferente y cambia a tu alrededor. Qigong trae a las personas felicidad y alegría interna. ¡Qigong da más energía y fuerza! Sentimos que cada día es el comienzo de nuestra nueva vida, ¡podemos hacer que nuestra vida sea más bella y llena de energía todos los días!

Inicia tu aprendizaje y desarrollo en esta ciencia de vida y conciencia, aprende a dirigir tu mente para el trabajo profundo con la energía universal; EL Chi..

Zhi Neng Qi Gong es el método de auto-sanación y evolución de la conciencia mas reconocido en China y a nivel mundial por su sencillez, eficacia y seguridad.

AL practicar Qi Gong, puedes aprender a utilizarlo para conectarte con el poder y la energía infinita de la vida y así mejorar la calidad de tu propia vida y tu estado de salud en general.

Curso de iniciación a la teoría y practicas de Zhi Neng Qi Gong

Sábado 2 de Junio 2018

De: 10:00 a 13:00 h.

Carrer de La Posada de Montserrat, 2 (Calatrava) Palma de Mallorca.

ZHI NENG QI GONG 2 DE JUNIO

Formación para Instructores de Tai Chi Chuan

Este año 2018 comenzamos el Nivel 1. en Febrero –
Nivel 2. en Marzo y por ultimo Nivel 3. en Abril.

EP1A0744

Febrero – Sábados 3, 10, 17, 24

Primer Nivel Instructor de Tai Chi Chuan:

– Teoria, ejercicios físicos y mentales fundamentales de
preparación para la practica.
– Teoria y practica de Chi Kung básico como complemento
del Tai Chi
– Formas de estiramientos para el desarrollo de la flexibilidad,
así como para la apertura de los meridianos del cuerpo por
donde fluye la energia vital (CHI).
– Aprendizaje con explicaciones detalladas de las primeras
dos tablas o secuencia de 37 movimientos y posiciones
de la forma larga de Tai Chi Chuan estilo Yang (Hand Form)
de la Escuela Continental.
– Practirca correcta de la forma
– Aprender a enseñar (los aspectos básicos que un buen instructor
debe de tomar en cuenta al transmitir el conocimiento, consejos
para su desarrollo y el de sus alumnos)
– Practicas de enseñanza
– Entrega de Diploma 1er Nivel Instrucción de Tai Chi Chuan

Mas info:  IMAG6211

 

 

ZHI NENG QI GONG

El idograma Chino Zhi lo podemos entender como inteligencia, el Neng como potencial, Qi es la energía  que anima todo lo que tiene vida en el Universo y Gong es el trabajo. Así es que cuando pensamos en Zhi Neng Qi Gong, pensamos en el potencial de trabajar con la energía inteligente de Universo.

EP1A0866¿Qué es el Qi Gong?

Qigong es una ciencia de la vida humana..

A través de la práctica de qigong y centrándonos en nosotros mismos, podemos desarrollar nuestro potencial para comprender mejor a nosotros mismos y al mundo.

 La ciencia moderna entiende a los seres humanos desde el exterior, como un sujeto, pero el qigong comprende a la gente desde adentro. En chino tenemos un dicho: ‘zhi nei er da wai’, que significa ‘si realmente entiendes dentro, también entenderás fuera (el universo y toda su información)’.

 Esto se debe a que nuestra mente contiene toda la información del universo. A través del qigong podemos mejorar para ser más sanos, más amables y más libres. Podemos usar información para ayudar a otros humanos y para hacer nuestra propia vida más bella. A través de la práctica de qigong nos volvemos más sensibles y sabemos lo que realmente necesitamos para mejorar nuestra vida.

Qigong es una ciencia muy alta y avanzada porque estudia nuestro yishi. Yishi no es solo la mente; proviene de la fusión de la información con el conocimiento que tenemos en lo más profundo de nosotros mismos.

 El “poder zhao xi” de los seres humanos (nuestro marco para comprender la realidad) proviene principalmente del conocimiento que obtenemos de las ideas de otras personas, de la ciencia moderna, de los libros, nuestro sistema educativo, etc.

 Hay otra manera de obtener conocimiento, a través de la meditación, el qigong, etc. Podemos utilizar este otro tipo de conocimiento para ampliar nuestro entendimiento, de modo que nuestro ‘can zhao xi’ sea más completo y completo.

El universo está compuesto de qi. En la teoría del qigong, el qi es invisible para el ojo humano, pero puede ser percibido por la mente humana.

Nuestros pensamientos son un tipo único de qi. Este tipo de qi está vinculado a todo en nuestra existencia. Nos afecta a nosotros mismos y a todo lo que nos rodea. Todo en el universo es materia, incluidas nuestras ideas.

La mayoría de nuestros pensamientos desperdician la energía de nuestro cuerpo, pero las personas se vuelven más cuidadosas para mantener el Qifield despejado cuando se dan cuenta de que nuestros pensamientos afectan nuestra salud, nuestras emociones y cada acción. Es muy especial poder dominar qi: entonces podemos dominar nuestro destino.

Beneficios de aprender Tai Chi

Las personas que viven en ciudades, a causa de la presión de su trabajo y, a la carencia de un apropiado ejercicio, pueden llegar a sufrir de sobrepeso, tensión mental o, alguna otra enfermedad común.

El Tai Chi Chuan, es uno de los mejores ejercicios para todas las edades. En ejecución, este pareciera una danza clásica, con movimientos graciosos, pero, a través de la práctica constante de Tai Chi Chuan, por un período de tiempo, nuestra mente estará más tranquila, nuestra respiración será profunda y relajada, obtendremos una mejor circulación sanguínea, nuestro sistema digestivo se verá beneficiado.

 También, ayuda en cierto grado a la recuperación de personas que sufren de asma, reumatismo, insomnio o crisis neurótica. Es decir, su práctica, ayuda en general al bienestar de todos los órganos del cuerpo, ya que su eficiente funcionamiento depende en gran parte de un buen funcionamiento del sistema nervioso.

El Tai Chi Chuan, yace en el taoísmo; los taoístas usaron un método especial de respiración, observando a algunos animales de larga vida. Su práctica constante por un período de tiempo, hará que los movimientos sean más armoniosos y relajados; la respiración será más despacio y profunda.

 

EP1A0749Cuando se inhala, el diafragma se expande no solamente hacia afuera, sino también hacia abajo, en dirección del abdomen, dando así a los pulmones mayor espacio para expandirse. Los movimientos rítmicos del diafragma, pueden dar un suave masaje al corazón e intestinos. Este método de respiración, también puede fortalecer  el sistema digestivo y otros órganos internos del cuerpo.

A través de los suaves y lentos movimientos de Tai Chi Chuan, pueden dar un balance relajado a los tendones, huesos, articulaciones y músculos. Esta práctica, permite que las articulaciones roten suavemente, lo que ayuda a prevenir en cierto grado el reumatismo, la artritis, la osteoporosis, o cualquier otra infección ósea.

Tai Chi Chuan, es uno de los mejores ejercicios, para aquellas personas que sufren de presión alta, o enfermedades coronarias, ya que otros deportes y ejercicios, requieren de mucho esfuerzo y tensión para realizarlos.

 Los suaves y armoniosos movimientos, son una forma segura de beneficiar la salud. Personas de mediana y avanzada edad, la encontrarán particularmente beneficiosa para aliviar cualquier afección. Obviamente, la práctica de las formas del Tai Chi Chuan involucran movimientos estéticos y artísticos que deben estimular y ejercitar tanto el hemisferio derecho del cerebro, como el izquierdo.

 Es interesante notar también como varias posturas del Tai Chi se desarrollan más sobre un lado del cuerpo que sobre el otro.

 El peso del cuerpo también se encuentra constantemente virado del lado izquierdo hacia el derecho. Esto no solo estimula ambos lados del hemisferio cerebral, sino que también los canales meridianos izquierdo y derecho de la energía según los esquemas de acupuntura. Esto establece un balance físico y psíquico a través del organismo completo.

Practicar Tai Chi Chuan nos brinda la oportunidad de socializar, ya que socializarse es tan importante como el ejercicio, el ser humano es una criatura sociable.

Al practicar Tai Chi Chuan en un ambiente armonioso sin ningún obstáculo, sin importar la edad o la condición física, podremos alcanzar otra etapa de felicidad y el balance del Yin y del Yang.

Hay otra función de Tai Chi Chuan, y es el de proveer de un método sofisticado para la defensa personal. Cada estilo de movimiento, tiene una aplicación tanto en defensa como en ataque. Tai Chi Chuan, Se caracteriza por su tranquilidad para vencer los movimientos y,  por su suavidad para derrotar la dureza, con esta se tratará de realizar el máximo efecto con el mínimo esfuerzo.

Concerniente a defensa personal, hay dos condiciones importantes, cuando se está frente al enemigo y son: tener una mente calmada y una respuesta rápida. El entrenamiento de los movimientos suaves y lentos de Tai Chi Chuan, nos proporciona esta cualidad, es decir, ser ligero y ágil, tanto en defensa como en contra ataque.

Este método, se basa en las enseñanzas de I-Ching: Las cosas se revertirán al llegar al extremo, mientras que el Yin irá a Yang, luego Yang irá a Yin.

Los movimientos graciosos de Tai Chi Chuan, fluyen como la corriente de agua de los ríos, lo que concuerda con el concepto filosófico del Taoísmo, el cuál trata sobre la armonía de la vida.

Tai Chi Chuan, no solamente es un ejercicio que beneficia a ambos, mente y cuerpo, sino que también es un arte marcial chino trascendental. Cuando aprendemos Tai Chi Chuan de un instructor competente, la constante práctica, el entrenamiento y el entendimiento de la teoría, son todos importantes.

El fin último de aprender Tai Chi Chuan es percibir la mente cósmica, haciendo esto, podemos saber más acerca de la relación entre el universo y los seres humanos, de tal manera podemos obtener un mayor conocimiento avanzado para aumentar nuestra salud, longevidad y desarrollo de nuestra sociedad.

Gira de Artes Marciales y Seminario de Tai Chi Chuan & Chi Kung China Verano 2018 Del 30 de Junio a 14 de Julio

ITINERARIO

DÍA 01 – Sábado 30 de junio: Vuelo internacional a China

Salida a las 12:00 del mediodía de Madrid con llegada a Beijing a la mañana siguiente a las 04:45.

800px-beijing_montage-compressorDÍA 02 – Domingo: Llegada a Beijing. Día libre. Por la tarde Visita opcional al Parque del Templo del Cielo

Ni Hao! Bienvenido a China…
Nada más llegar a Beijing, nuestro guía y conductor nos llevarán a nuestro hotel en Beijing. Tendrás tiempo libre todo el día y nos encontraremos para cenar. Nuestro hotel en Beijing está idealmente ubicado a poca distancia del famoso Parque del Templo del Cielo que puede visitar si lo desea.
• Comidas: Desayuno, almuerzo y cena de bien venida
• Guía: visita al parque del Templo del Cielo incluida
• Hotel: Holiday Inn Express Beijing Templo del Cielo o una alternativa similar.

1024px-the_great_wall_of_china_at_jinshanling-edit-compressorDÍA 03 – Lunes: Gran Muralla de Beijing + Ciudad Prohibida

Después del desayuno, visitaremos Mutianyu Great Wall (sin teleférico). La Gran Muralla de China es la atracción obligada de China. Mutianyu Great Wall es la sección más grandiosa de la Gran Muralla completamente restaurada.

Luego disfrute de lo más destacado del día: la Ciudad Prohibida (Museo del Palacio Imperial), el palacio imperial más grande del mundo con 9,9991/2 cámaras imperiales prohibidas, hogar de 24 emperadores en las dinastías Ming y Qing (1420-1911). Te sorprenderán las magníficas arquitecturas de estilo antiguo chino y la interesante historia y vida de esos emperadores chinos.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Todas las transferencias privadas
• Visitas guiadas y entradas (Incluyen boletos de teleféricos opcional) Puede subir caminando si lo prefiere.
• Hotel: Holiday Inn Express Beijing Templo del Cielo o una alternativa similar.

DÍA 04 – Martes: Beijing> Luoyang

Después del desayuno, saldremos hacia la estación de tren de Beijing con el tren de alta velocidad a Luoyang. Al llegar a Luoyang, visitaremos Longmen Grottoes (2.5 hrs) con un carro eléctrico. Las Grutas de Longmen son un sitio reconocido como Patrimonio Mundial por la UNESCO, y vale la pena el viaje solo. Hay alrededor de 2.100 grutas y nichos, más de 40 urnas crematorias, 3.600 tabletas de piedra inscritas y más de 100.000 imágenes y estatuas budistas.
Luego regreso al hotel y libre en el ocio.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Boletos de tren bala
• Todas las transferencias privadas
• Visitas guiadas y entradas
• Hotel: Hotel Holiday Inn Express Kaiyuan Luoyang o una alternativa similar.

shaolinsiDÍA 05 – Miércoles: Luoyang> Dengfeng> Chenjiagou> Zhengzhou> Wudangshan

Después del desayuno, iremos a Dengfeng para visitar el Templo de Shaolin (2.5-3 h) y disfrutaremos del Show de Shao Lin Kung Fu (30 minutos) en el Templo de Shaolin. Después, visitamos Chenjiagou, que es el lugar de nacimiento del Chen Style Tai Chi Chuan y recibiremos una lección de Tai Chi con maestro local. Despues a la estación de tren de Zhengzhou para tomar el tren nocturno a Wudangshan.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Boletos de tren bala K279 (19: 33-05: 11+)
• Todas las transferencias privadas
• Visitas guiadas y entradas y Lección de Tai Chi por el maestro local.
• Hotel: Soft Sleeper Trein en cabinas de 4 literas

800px-wudangshan_pic_2DÍA 06 – Jueves: Wudangshan

Al llegar a la estación de tren de Wudangshan, primero nos registraremos en nuestro hotel ubicado en una montaña. Wudangshan es conocida como la montaña taoísta más prominente de China. En los círculos de artes marciales, se reconoce que en el norte ellos aprecian a Shaolin, en el sur reverencian a Wudang. Es el lugar de nacimiento apócrifo del Tai Chi Chuan.

Haremos un recorrido y visitaremos el Purple Cloud Palace y tomaremos un teleférico hacia el Golden Palace. Es un sitio protegido a nivel nacional en la cima del Pico Tianzhu a una altura de 1612 metros. El Golden Palace fue construido en el año 14 del período Yongle en la dinastía Ming (1416 dC). En el interior hay tres edificios que tienen 5,54 metros de alto, 4,4 metros de largo y 3,15 metros de ancho. Todos ellos son de bronce dorado. Se dice que es una obra maestra mundial de la arquitectura de cobre. Después, tomaremos el teleférico y regresaremos a nuestro hotel.
• Comidas: B / L / –
• Todas las transferencias privadas
• Visitas guiadas y entradas y teleférico
• Hotel: Hotel Tai Chi o alternativa similar.

DÍA 07 – Viernes: Wudangshan> Shiyan> Wuhan

Por la mañana, caminaremos hacia el South Rock Palace. Se trata de 1 kilómetro y tomaría alrededor de 20-30 minutos. Este palacio es considerado un terreno sagrado altamente taoísta donde el dios Zhen wu, una de las deidades de mayor rango en el taoísmo, logró la habilidad de volar y ser inmortal. Este palacio, en medio de un paisaje maravilloso, fue renovado en el año 11 del período Yongle en la dinastía Ming (1413 dC). Hay alrededor de 150 edificios, como palacios, viviendas para taoístas, templos y pabellones.

Por la tarde nos dirigiremos a la estación de tren de Shiyan para el tren de alta velocidad a Wuhan.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Todas las transferencias privadas
• Boletos de tren bala D5208 (16: 58-21: 02)
• Visitas guiadas y entradas (excluidas: ¿Lección de Qi gong por el maestro?)
• Hotel: Hotel Dorsett Wuhan o una alternativa similar.
DÍA 08 – Sábado: Wuhan> Guilin> Yangshuo

Después del desayuno, tomaremos un tren de alta velocidad a Guilin con traslado en bus privado a Yangshuo
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
• Todas las transferencias privadas
• Boletos de tren bala G425 (10: 14-15: 09)
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

800px-yangshuofromtvtower-compressor

DÍA 09 – Domingo: Seminario de Tai Chi y Chi Kung

Aquí celebraremos nuestro primer día del Seminario de 6 días
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Clases de seminario
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

DÍA 10 – Lunes: Seminario de Tai Chi y Chi Kung

Seminario Día 2.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Clases de seminario
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

DÍA 11 – Martes: Seminario de Tai Chi y Chi Kung

Seminario Día 3.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Clases de seminario
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

DÍA 12 – Miércoles: Seminario de Tai Chi y Chi Kung

Seminario Día 4.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Clases de seminario
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

DÍA 13 – Jueves: Seminario de Tai Chi y Chi Kung

Seminario Día 5.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Clases de seminario
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

DÍA 14 – Viernes: Seminario de Tai Chi y Chi Kung

Seminario Día 6.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Clases de seminario
• Hotel: Bamboo Leaf Yangshuo

DÍA 15 – Sábado: Vuelo de regreso a España

Aquí disfrutamos de una mañana libre antes de dirigirnos al aeropuerto para el vuelo de regreso a casa.
• Comidas: Desayuno / Almuerzo / –
• Traslado privado desde el aeropuerto
• Vuelos Guilin – Beijing – Madrid) 16: 35-21: 25 + 01: 25-07: 15

Precio de la gira completa + Seminario habitación compartida con una persona de su mismo sexo: €. 2,231
Suplemento habitación individual si lo prefiere: €. 330
Visa:

El precio incluye:
– Boletos de vuelo Madrid a Beijín (Vuelo internacional Ida) Guillin – Beijín (Vuelo interno vuelta) Beijín- Madrid (Vuelo internacional Regreso)
– Todos los boletos de transporte locales de Tren y Bus
– Alojamiento en hotels
– Desayunos y almuerzos durante toda la gira
– Visitas guiadas a los lugares de interés del itinerario
– Seminario de 6 días Tai Chi Chuan & Chi Kung
– Cena de Clausura del Seminario

Precio Excluye:
Visa China y gastos personales
Seguro de viaje o médico (Obligatorio)
Cualquier comida no especificada en el itinerario
Teleférico en la Gran Muralla
Propinas de guía y conductor 

TAI CHI CHUAN

INTRODUCCION

Tai Chi Chuan, es una de las más antiguas forma de arte marcial china, así como uno de los ejercicios más populares alrededor del mundo. También puede ser practicado por personas de todas las edades.

Através de la práctica de los movimientos lentos y suaves de Tai Chi Chuan, se puede obtener una tranquilidad mental y vitalidad física.

La palabra Tai Chi, originalmente proviene de uno de los más antiguos libros de la literatura china “I-Ching” o el “Libro de los Cambios”.

El concepto de ésta filosofía, data aproximadamente de los 3,000 años AC, de acuerdo al I-Ching, se dice que el Tai Chi dio origen a dos conceptos básicos, que significan el Yin y el Yang, el Yin representa la suavidad, la debilidad, lo femenino, la tierra, la luna, la noche, la tristeza, lo negativo y todo el lado oscuro de la materia.

EP1A0943-compressorEl Yan representa la dureza, la fuerza, lo masculino, el cielo, el sol, el día, la felicidad, lo positivo y todo el lado brillante de la materia.

La filosofía china se divide en tres ramas fundamentales: Taoísmo, Budismo y Confucionismo. La filosofía del Taoísmo se le atribuye a los conceptos del Tai Chi que se basa en el Génesis del Universo y que origina las dos fuerzas del Yin y el Yang. El pensamiento chino es influenciado básicamente por estas tres filosofías.

Tai en chino, significa literalmente Supremo; Chi, significa Último; y Chuan, significa puño, Estilo o Arte Marcial. El fundador del Tai Chi Chuan, observó ciertos aspectos de animales de larga vida, el fenómeno de crear y disolver del Yin y el Yang; y aplica la teoría de que la suavidad vence a la dureza y viceversa, así fue como fue creado el arte trascendental de Tai Chi Chuan.

La teoría del Tai Chi ha sido comprensivamente utilizada tanto en la filosofía china,  en la medicina, artes marciales y estrategias militares.

K’AT LIN KUNG FU

Introducción

El entrenamiento del K’at Lin Kung Fu, es dinámico y potente.  Pensado para el desarrollo y fortalecimiento del espíritu, la mente y el cuerpo de sus practicantes para desarrollar una técnica sofisticada y poderosa para su defensa personal, y actitud ante la vida y sociedad, en el cual se aprenden y desarrollan variadas técnicas de ejercicios y rutinas de gimnasia china y  formas marciales del Wushu Kung Fu, Tai Chi Chuan tradicional y moderno.

El entrenamiento es fuerte y exigente y el ritmo lo marca el grupo acostumbrados al trabajo duro y disciplinado.

K’AT en un simbolo del ideograma Maya y significa entre ortas cosas, la malla que atrapa o el que lleba la informacion o la palabra, Lin es madera en Chino, EL Kung lo podemos interpretar como trabajo duro, constancia, perseverancia, diciplina, Y Fu se se puede entender como algo echo de manera correcta, con sabiduría, con maestría.

La practica hace al maestro

Kung-Fu es una actividad física, mental y espiritual. Su objetivo es lograr la paz sin tener que usar la fuerza.

Además practicamos para tener una condición física óptima, un estado de mente en equilibrio y cuerpos sanos fuertes y flexibles durante todo nuestro paso por las vida, asi como contar de una tecnica sofisticada y poderosa para nuestra defensa personal y la de los mas debiles.

Sus principios filosóficos son varios, EL trabajo duro y disciplinado, el respeto por todo lo que nos rodea, la resistencia, confianza y honestidad son necesarias, asi como la humildad y compasión ante la vida misma y la paciencia, son valores que se desarrollan en esta disciplina y que es algo que se logran adquirir através de la práctica durante muchos mucho años. Es un camino para toda la vida.

En la renuncia del yo se logra el pensamiento en colectivo.

No hace falta tener ninguna condición física especial para empezar a practicar Kung Fu, todo lo que se necesita es mucha ilusión, ganas de aprender y superar nuestras limitaciones.

 

IMAG6211A quienes desean comenzar la práctica  pero no tienen experiencia, se recomienda tener mucha voluntad de querer hacerlo y también mucha paciencia es la base, ya que con esta base se puede lograr cualquier cosa y construir un futuro solido y de fuertes raices.

Los principiantes deben tener presente que el progreso en las habilidades físicas, mntals y espirituales se adquiere a través de un gran esfuerzo y mucha practica durante un periodo de tiempo necesario.

El respeto mutuo entre compañeros y el desarrollo de un vínculo entre TODOS, lo cual fomenta el entusiasmo por la práctica del kung-fu:  quien lo practica se divierte, sufre y entrena al mismo tiempo al mostrarle este arte marcial milenario en toda su esencia y a profundidad, la belleza y amplitud de su forma pacífica, utilizando más la inteligencia y menos la fuerza.

Fausto Aguilar
Founding President
Universal School K’at Lin Kung Fu

 

WELL COME TO K’AT LIN KUNG FU MAESTRO FAUSTO AGUILAR

Dedicated to the practice, development and transmission of Chinese Martial Arts for more than 17 years.

I have started my trainings with excellent and recognized martial teachers from the age of 6, achieving in these more than 40 years of learning, practice and development mastering various training techniques aimed at the development of the spirit, mind and body as well as the work of stimulation, direction, channeling and storage of vital energy (the Chi) by means of internal practices and meditation for its application and use in the arts of personal defense, the prevention of diseases and self-healing without medicines.

Chi is the most powerful, effective and economic medicine that exists.
Practicing techniques for the achievement of deep and efficient positive thinking, my team and I are at your disposal to guide you in this path of evolution of consciousness and personal growth, adjusting our knowledge to your current needs.
Do not hesitate to contact us, as it will be a real pleasure to share with you the wisdom of Taoist Art, its application in everyday life and its more than proven benefits for the human being in general.

ying-yang-compressorWishing you the best and most beautiful for your life and your path this is where this, doing what you are doing, we send you a hug of my Chi and more positive thoughts.

Fausto Flores Aguilar
Founding President
Universal School K’at Lin Kung Fu

Translate »