Chen Taijiquan | Tai Chi Chuan Estilo Chen Clases 2021 |

Introducción

 

Chen Taijiquan (Tai Chi Chuan), tradicionalmente, el creador de este estilo se considera Chen Wangting, quien era el comandante del ejército provincial y estaba familiarizado con muchas técnicas de combate existentes en ese momento.

La técnica clave del Maestro Chen es el arte marcial de la alabarda. Ahora se cree que es el origen de la forma moderna de Tai Chi en la familia Chen. Dado que la alabarda es un arma pesada, la forma desarrollada en este estilo requiere una posición baja y puede funcionar con todo el cuerpo, especialmente la parte inferior del abdomen.

La influencia de la evolución del estilo Chen es un ejercicio de energía único, la versión de Qi Gong de los Cuatro Palacios Zen (desbloqueando capullos de seda) y la forma de “combate” que incluye golpes dinámicos.

Los otros estilos de Tai Chi se derivan del estilo Chen. En el siglo XIX, la primera persona en ser diferente fue Yang Shi. Su fundador, Yang Luchan, creció en la familia Chen.

Chen Taijiquan es un estilo interno que combina elementos de estilos externos, así como ejercicios de qigong y respiración.

 

La esencia de Chen Taijiquan

Es el uso de energía, llamada “uncocoon”, que consiste en suaves movimientos circulares tanto del yin como del yang.

El elemento “capullo” existe en todas las formas de este estilo.

El estilo Chen de Tai Chi Chuan incluye:

Chen Taijiquan Artes Marciales Medicina Alternativa del 2021
Kat Lin Kung Fu / Maestro Fausto

Formas sin armas o mano vacía: los viejos caminos de la ciudad natal, los nuevos caminos de la familia Xin y Chen Sigong.

Formas con de armas: espadas, cuchillos, lanzas, palos, alabardas, espadas dobles, cuchillos dobles, Forma de práctica doble: empujar las manos (empujar las manos).

El estilo Chen es el único estilo en Tai Chi que enfatiza el uso de formas familiares para contrarrestar este poder.

Cao Li: El uso mágico del verdadero Qi: recordando el concepto clásico de enseñanza de Feng Gongzhi

(Red Internacional de Artes Marciales Cao Li Bowu 2013-11-19 14:43:00)

El verdadero Qi es la fuente de las funciones fisiológicas del cuerpo humano y el fuego de la vida. En términos de preservación de la salud, la gente aprecia, protege y nutre a Zhenqi. En lo que respecta al Taijiquan tradicional, el zhenqi es la fuente de poder para el movimiento físico, y es la “fuente de fuerza” que ejerce funciones técnicas.

Si quieres mejorar tus habilidades, debes cultivar zhenqi, cultivar zhenqi, tocar el potencial de zhenqi y mejorar la transformación de zhenqi en el nivel de “energía positiva”.

El gong interno de Taiji, el gong interno de Hunyuan y el gong de Zhou Tian son los ejercicios para cultivar el verdadero qi, cultivar el verdadero qi y aumentar la energía positiva del verdadero qi. También son los métodos primarios, intermedios y avanzados insuperables de “aprender y practicar Tai Chi tradicional “. Solo aquellos que obtienen zhenqi a través de la práctica pueden usarlo para preservar la salud, panquan y artes marciales.

En términos de exhibición de habilidades, es posible darse cuenta de “consolidar todos los métodos en uno e integrar un método en respuesta a todos los cambios”. El maestro Feng Gongzhi enseña las habilidades internas de Say. También dijo: “El Taijiquan tradicional es un método para elevar zhenqi, practicar zhenqi y usar zhenqi, pero no es un ‘qigong tranquilo’, sino una combinación, integración, enraizamiento mutuo y uso mutuo del ‘qi espiritual’. Qigong ‘”.

En el movimiento del “Qigong dinámico”

La mente es el motor, el qi real es el combustible del motor y las extremidades son pasivas. Entre ellos, zhenqi está entre la mente invisible y el cuerpo tangible, y es el medio y el puente entre la mente y el cuerpo.

A través de la conducción de zhenqi, la mente actúa sobre las “partes necesarias” del cuerpo para mostrar la armonía de la mente y el cuerpo Tradicional El fenómeno único de “función especial” del Taijiquan. Si falta un puente de apoyo vigorizante entre la mente y el cuerpo, entonces la “lucha con la mente” es ilusoria y carece de connotaciones ricas, y parece aburrida, es decir, inútil.

  ¿Cómo practicar Zhenqi? , El maestro dijo: “Es fácil mantenerse en buena salud, pero es difícil acumular qi y suerte con el cuerpo, y es aún más difícil de aprender.

Leer mas pagina original en chino…

Escuela Universal Kat Lin Kung Fu

Promocionar la cultura Tai Chi

 

· Métodos de investigación científica de artes marciales e informe sobre los requisitos para escribir tesis de artes marciales.
· Cao Li: El uso mágico del verdadero Qi: recordando el concepto clásico de enseñanza de Feng Gongzhi
· La esencia de Li Yishe (dinastía Qing) Taijiquan
· “Crónicas de Taijiquan al estilo Chen (edición actualizada)” publicada y distribuida
· En Wu Yuxiang Taijiquan
· En Tai Chi

Promocionar la cultura Tai Chi