Clases de Chi Kung 2021 | Fuerza Interna

POWER CHI KUNG

INTRODUCCION
Clases de Chi Kung
Power Chi Kung
Kat Lin Kung Fu
Maestro Fausto
Clases de Chi Kung 2021: EL Chi Kung 氣功, es el secreto y el poder dentro del Kung Fu 功夫.  Recordemos que el termino chino 功 Kung, lo podemos entender como un trabajo realizado con un alto mérito y entrega, constancia, disciplina, perseverancia, etc.
Y 夫 Fu, lo podemos interpretar como algo hecho de la manera correcta, con la técnica correcta, con sabiduría, con maestría.

En las Chi Kung clases 2021, trabajaremos con la energía vital, con el  chi o qi, en el entrenamiento del Chi Kung, estamos definitivamente aumentando de nivel nuestro Kung Fu personal. La armoniosa y perfecta combinación entre Yin y el Yang, ósea entre lo duro y lo suave, entre lo lento y lo rápido, entre la quietud y el movimiento, entre el frío y el calor, entre lo femenino y lo masculino, etc.

Hay muchos beneficios
Logramos equilibrar y templar nuestro espíritu, mente y cuerpo a la vez que nutrimos y programamos nuestro Chi personal para que este fluya sin obstrucciones y se comporte de la manera más eficiente. Tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo.
Esto deja como resultado una clara y notoria mejoría en nuestra calidad de vida en todos los aspectos. Tanto a nivel de nuestra buena salud, estado de ánimo gracias a una actitud positiva ante la vida, paz interior, estabilidad emocional y mental. Entonces puedo decirte que, si todo por dentro funciona correctamente, por reflejo, todo por fuera funcionara de la misma forma.
Clases de Chi Kung
Power Chi Kung
Kat Lin Kung Fu
Maestro Fausto
Maestros chinos taoístas y budistas, han creado muchísimos métodos o sistemas de entrenamientos de Chi Kung. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de poder aprender una variada cantidad de formas y ejercicios para trabajar con el Chi.
Es por esto, por lo que humildemente, puedo ponerme a tu servicio para transmitirte con lo máximo de mi Chi más positivo, el sistema de Power Chi Kung, como me gusta llamarle y que no es más que la combinación de los mejores sistemas de Chi Kung que he podido aprender de las manos de mis queridos maestros, de los cuales estoy profundamente agradecido.
De ello, he podido sacar grandes y muy positivos resultaos en todos los aspectos de mi vida a lo largo de mi trayectoria como estudiante y profesor de este arte.
Dicho lo anterior, te invito a probar y disfrutar de mis clases y mi entrenamiento.
  INICIO
 
 
 
 

Todos los derechos reservados | @escuelauniversalkatlinkungfu | Sarmacka 1-A Warszawa Pl / 02-792 2021