APRENDER KUNG FU | CLASES GRATIS | PRINCIPIANTES

Cómo Aprender Artes Marciales

Kung Fu

Hola, soy Fausto

 

Artes Marciales Medicina Alternativa del 2021

Primero, deseo darte la bienvenida una vez mas y felicitarte por tu deseo y ganas de aprender Kung Fu con clases gratis.  Segundo contarte que he desarrollado un sistema de entrenamiento a lo largo de más de 36 años de mi carrera marcial, al que le he llamado desde hace alrededor de 20 años Kat Lin Kung Fu del cual disfruto y me enorgullezco en transmitir y compartir.

Y que no es más que la combinación de los distintos estilos de artes marciales y métodos de entrenamientos internos y externos que mis maestros en su mayoría chinos en su momento me han transmitido a mi a lo largo de mi trayectoria y caminar por este sendero de aprendizaje y desarrollo físico, mental y espiritual gracias esta sabiduría ancestral.

Para utilizarla como un arte de vivir legitimo y ayudar a todos los que pueda con este conocimiento para mejorar sus vidas y gozar de un método sofisticado de defensa personal y el entrenamiento del espíritu, mente y cuerpo.

Aquí puedes aprender artes marciales Kung Fu en todo momento estés en donde estés.

¿Y qué podemos hacer juntos?

Si me lo permites, te acompañare en todo momento por este emocionante viaje de descubrimiento, autoconocimiento y desarrollo de las artes marciales del kung fu.

Te enseñare la correcta utilización de esta sabiduría con bases teóricas, científicas y prácticas comprobadas de técnicas o sistemas marciales basados en profundos estudios del ser humano y su conocimiento ancestral.

A continuación, te mostrare algunos de los sistemas de entrenamiento en Artes Marciales Chinos internos y externos.

Disciplinas que como te mencione anteriormente, he logrado llegar a dominar a lo largo de más de 36 años de estudio, practica y desarrollo, y más de 20 años transmitiendo este conocimiento.

El cual este momento pongo a tu plena disposición para que logres encontrar cual o cuales de ellas es la que necesitas aprender he implementar en tu vida a partir de ahora mismo para tu beneficio y desarrollo integral.

 

 

¡Si estás interesado en cómo aprender artes marciales chinas y medicina natural desde tú casa, seguramente es por un motivo muy especial y has llegado al sitio correcto!

Haz clic aquí y suscríbete a mi canal de Kung Fu en YouTube para comenzar tú entrenamiento ahora mismo

 

Primero, si te estás preguntando ¿Cómo Aprender Artes Marciales chinas sin salir de casa? Kung Fu, Tai Chi y Qi Gong, estamos completamente seguros de que no es por ninguna casualidad que nos hayas encontrado ya que las casualidades no existen.

Y sea cual sea el motivo por el cual llegaste hasta aquí, y que solo tu lo puedes saber con certeza, del por que te interesa aprender el Kung Fu, Tai Chi o Qi Gong, ten toda la seguridad y confianza en que podemos y contamos con la suficiente experiencia. Herramientas y recursos para guiarte y ayudarte en este propósito.

Al aprender estas disciplinas milenarias, vas a mejorar en todos los aspectos de tú vida si así lo deseas. Apoyándonos en los conocimientos de más de 36 años que llevamos en el estudio y desarrollo de las artes marciales taoístas y la medicina tradicional y natural China.

¿Qué significa Kat Lin Kung FU?

Kat Lin Kung Fu
Artes Marciales Medicina Alternativa del 2021

A continuación te lo explico: El Kat es mi nahual o símbolo Maya, y significa el principio del fuego interno de la tierra, del fuego del sol y la conciencia.

Es el espíritu del calor y la red de las diversas energías lejanas o cercanas.

Lin, significa madera en chino, algo que está en constante transformación y cambio.

Kung, se refiere al trabajo, la constancia y perseverancia.

Fu, es algo hecho de forma correcta, con sabiduría o maestría.

Clases gratis de Kung Fu

COMENZAMOS

 

PASO 1: Entra en mi canal de YouTube y SUSCRÍBETE para acceder a los vídeos de las clases cuando quieras

Haz clic aquí 

PASO 2: Prepárate y reserva el tiempo para tú entrenamiento, cada clase dura 60 minutos aproximadamente. Prepara el espacio en donde entrenaras, ten agua a la mano y utiliza ropa cómoda.

 

PASO 3: Si lo deseas puedes suscribirte al boletín informativo para mantenerte al día de la información de nuevos cursos.

KUNG FU

Clases gratis de kung fu, en las que el entrenamiento es dinámico y poderoso. Diseñado para el desarrollo y fortalecimiento del espíritu, mente y cuerpo de sus practicantes, con el fin de desarrollar una sofisticada y poderosa técnica de autodefensa o defensa personal y una actitud hacia la vida y la sociedad más armoniosa y positiva.

Los beneficios de practicar Kung Fu  son grandes en general

Aumenta la resistencia de los tejidos óseos y la resistencia de los músculos, articulaciones y tendones.  Facilitando la rápida regeneración de células y los tejidos mismos.

Mejora el rendimiento y la eficiencia de la frecuencia cardíaca y la absorción de nutrientes y oxígeno para su asimilación, al tiempo que eleva las capacidades de bombeo y el flujo sanguíneo favoreciendo la eliminación de depósitos grasos.

Nos hace mover músculos que normalmente no usamos en nuestra vida cotidiana. Ejercitándonos de la cabeza a los pies, promoviendo el correcto uso de la energía vital y promoviendo un mayor equilibrio en general, aumentando la fuerza, la resistencia, la velocidad y la flexibilidad de nuestro cuerpo y mente.

Ayuda a regular el sistema nervioso central

Y a estabilizarlo. También tiene una influencia positiva en todos los órganos internos para aumentar su rendimiento y vitalidad debido a los movimientos internos de auto masaje producidos por una variedad de ejercicios y formas del entrenamiento.

La respiración también beneficia, la eficacia del intercambio de gases que tiene lugar dentro del cuerpo.

El aspecto psicológico y emocional también se ve influido por el entrenamiento. Crea en el practicante un conjunto de sentimientos y emociones que se dan debido a movimientos controlados y armoniosos porque cuando nos movemos pensamos y sentimos todo lo que sucede por dentro y por fuera.

Con el tiempo y mucha práctica, la capacidad de ejecutar movimientos con emoción y espíritu adquiere cada vez más fuerza, potencia y eficacia. Al alcanzar este grado en el kung-fu comienza a notarse claramente en el practicante, ya que este se vuelve cada vez más estable en todos los aspectos.

Nos entrenamos para mantener la mente fría y en calma, para la toma de decisiones adecuadas y para hacer siempre lo correcto en cualquier momento.

También se generan cambios en las relaciones sociales. a medida que los practicantes se vuelven mucho más abiertos, compasivos y comprensivos.

Desde que empezamos a practicar en clase trabajamos con hermanos que son desconocidos para nosotros, pero que trabajan, luchan, sudan mucho, sufren y ríen, junto a nosotros, lo que hace que disfrutemos en grande y nos volvamos una gran familia. Se crea un vínculo muy fuerte entre el equipo.

Clases de Kung Fu Gratis

 

Clases gratis de kung fu, para aprender artes marciales chinas en casa. Una gran ventaja es que la metodología del entrenamiento puede ayudarnos a lo largo de nuestra vida en general, hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos, por ejemplo, controlar las emociones, la ira o el miedo, en una situación de riesgo.

Historia del Kung fu

Kung Fu clases gratis: La historia de las Artes marciales se remonta a los principios de la historia de la humanidad.

Las antiguas leyendas cuentan que la utilización de armas y los variados sistemas de artes marciales  se difundieron en la época del Emperador Amarillo de China.

Se cuenta que el Emperador Amarillo, Antes de ascender al trono imperial de China en 2698 aC, fue un general destacado y había escrito grandes y complejos textos sobre temas como la astrología, la medicina tradicional china y las artes marciales.

Las artes marciales son uno de los elementos más popularizados de la cultura asiática. El kung fu originario de China es uno de los elementos más antiguos y famosos de esta herencia, que aún hoy inspira profundo respeto, fascinación y admiración al rededor del mundo.

Shifu Fausto Flores
Fundador / Escuela Universal Kat Lin Kung Fu
https://katlinkungfu.com/
Todos los derechos reservados | @escuelauniversalkatlinkungfu | Sarmacka 1-A Warszawa Pl / 02-792 2021