Cómo aprender QI GONG (CHI KUNG) curativo en casa

Qi Gong Clases Gratis YouTube

BIENVENIDOS

¡Cómo aprender Qi Gong en casa es aquí!
Ahora mismo puedes acceder al CURSO GRATUITO DE QI GONG con Fausto / Kat Lin Kung Fu en YouTube… Por favor completa los siguientes pasos: 

PASO 1: SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL EN YouTube y clic en la 🔔

PASO 2: TOMA EL CURSO DE INICIO A LAS PRÁCTICAS DE QI GONG CUANDO LO DESEES Y TENGAS EL TIEMPO

PASO 3: SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO PARA QUE TE AVISEMOS DE PRÓXIMOS CURSOS

EL ARTE DEL QI GONG 

¿Cómo aprender QI GONG? El Qi Gong es una arte o ciencia de la vida humana, a través de la práctica constante del Qi Gong y enfocándonos en nosotros mismos, podemos desarrollar nuestro potencial al máximo, de auto-curación y atracción de lo más positivo para nuestra vida. 

Aquí tienes otros cursos GRATIS que también te pueden interesar..

EL ARTE DEL TAI CHI CHUAN

El Tai Chi Chuan es una de las formas más antiguas de artes marciales chinas, una de las actividades más populares en todo el mundo. Puede ser practicado por personas de todas las edades. Al practicar las sucesivas posiciones de Tai Chi Chuan, podemos obtener tranquilidad y salud física.

KUNG FU KAT LIN

El entrenamiento de Kung Fu es dinámico y poderoso. Diseñado para el desarrollo y fortalecimiento del espíritu, mente y cuerpo de sus practicantes, con el fin de desarrollar una sofisticada y poderosa técnica de autodefensa o defensa personal y una actitud hacia la vida y la sociedad más armoniosa y positiva.

POWER CHI KUNG

En Chi Kung, el trabajo se centra primordialmente, en la combinación de la mente original con el Chi o energía vital, por ejemplo.  Para lograr desbloquear todos los meridianos del cuerpo, y nutrir los centros dan tian, porque el chi debe de fluir libremente y sin obstrucciones, nutriendo, fortaleciendo y tonificando nuestro espíritu, mente y cuerpo en general.

Bienvenidos (as) a:

Kat Lin Kung Fu

Dedicados al estudio, practica y transmisión de las artes marciales internas y externas, las terapias y medicinas tradicionales, alternativas y naturales como estilo y filosofía de vida desde 1998.

Hola, soy Fausto

Artes Marciales Medicina Alternativa del 2021
Maestro Fausto Kat Lin Kung Fu

!Primero que nada, deseo darte la bienvenida¡ Segundo, contarte que he desarrollado mi propio estilo de vida y entrenamiento al cual llamo Kat Lin Kung Fu del cual disfruto y me enorgullezco, y que no es más que la combinación de los distintos artes marciales y métodos de entrenamiento que mis maestros en su mayoría chinos me han transmitido a lo largo de mi carrera, camino de aprendizaje y desarrollo en este sendero de sabiduría ancestral para utilizarla como un arte de vivir legitimo.

Artes Marciales & Medicina Alternativa

También si lo deseas y quieres llevar un entrenamiento supervisado por mi,  puedes inscribirte a clases diarias online por Zoom en tiempo real de la disciplina que deseas desarrollar más.

Kat Lin Kung Fu Clases Online / Kung Fu / Tai Chi / Qi Gong

Clases Online

Inicio del ciclo de CLASES ONLINE del 2021