ENERGIA VITAL PARA NEGOCIOS

EVDB

ENERGIA VITAL PARA NEGOCIOS

Un sistema basado en poderosas técnicas de meditación que combinan la conciencia individual y colectiva con energía vital, que llamamos QI. Al practicar, logra fortalecer la mente y estabilizar el sistema nervioso, aportando beneficios físicos y emocionales a la salud, ayudando en la lucha contra el estrés, la ansiedad, la depresión y el agotamiento mental.

Te enseñaré cómo concentrar tu energía para acelerar el logro de lo que nos parece inalcanzable. Técnica útil para resolver disputas, mejorar negociaciones. De la sabiduría taoísta que utilizaron, entre otros, Rupert Murdoch, Russell Simmons, Arianna Huffington, Bill Ford, Padmasree Warrior y Ray Dalio.

El último dijo: “la meditación, más que nada en mi vida, fue el mayor componente del éxito que he logrado”. Cuidar su armonía interior, la relajación y un poco de actividad física es una manera excelente y completamente gratuita de fortalecer sus posibilidades de éxito en cualquier campo.

Cuando todos trabajamos de una manera más relajada, esto conduce a un aumento significativo en la productividad y mejora de la economía general de las empresas.

  • Qi Gong es un método simple y fácil de aprender que se puede implementar rápidamente en nuestro plan de la vida cotidiana y laboral.
    Importantes estudios realizados en países con una gran población y con un fuerte desarrollo como China, Japón y México han demostrado la efectividad del uso de Qi Gong. En algunas corporaciones, se introdujeron 30 minutos de capacitación todos los días en un programa de trabajo en equipo permanente.

¿Por qué vale la pena invertir en la formación de Vital Energy para empresas?

  • La mayoría de nosotros experimentamos estrés unas cuantas veces al día debido al trabajo (60.7% de los encuestados según Moon Dog PR).
    El estrés que se acumula es perjudicial no solo para la salud, sino que nos hace menos productivos y concentrados en el trabajo.
    Las capacitaciones de Qigong se han incluido en el plan de trabajo permanente de algunos equipos porque los presidentes y directores han aprendido que gracias a esto aumenta el potencial mental. Forman a empresas como: Google, Apple, Nike, Deutsche Bank, Allegro, Mars Polonia.
    La gran relajación que se produce durante el ejercicio, así como la tranquilidad mental y el aumento de la concentración, aumentan la eficiencia y mejoran los resultados en el trabajo.
    Ayudar a centrarse en una tarea específica. La desaparición de los pensamientos derivados del exceso de trabajo. Relajación interna y confianza en sí mismo de acuerdo con el principio, no tengo ninguna prisa y lo lograré.
    Tomemos un ejemplo de los países escandinavos, donde las capacitaciones como qigong en la empresa se tratan como prevención de la gestión de crisis en los negocios.
    Cambiemos el enfoque para perseguir un negocio orientado a objetivos, y concentrémonos en el ser humano como el creador del éxito de este negocio.

Qué incluye la formación:

  • Una introducción a lo que es la Energía del Universo y qué papel tenemos cada uno de nosotros.
    Haciéndonos conscientes de cuán grande es el poder que tienen nuestros pensamientos, emociones y deseos.
    Consejos prácticos sobre cómo gestionar y dominar sus pensamientos.
    Ejercicios meditativos.
    Ejercicios enfocando nuestra energía.
    Ejercicios que purifican nuestro cuerpo y mente.
    Ejercicios de relajación profunda.
    Consejos sobre cómo resolver problemas y lograr objetivos comunes e individuales.
    Discusiones y preguntas.

¡Y que sigue!

La posibilidad de prácticas regulares en las empresas.

Diapositiva3

Contact Form

EVDB