Hola, soy Fausto

Llevo alrededor de 35 años de prácticas en diversas artes marciales y más de 18 años dedicado a la transmisión de una filosofía de vida que se integra con el todo de nuestra naturaleza interna y el universo externo,ayudando a avanzar y mejorar a muchas personas y clientes con los que he logrado resultados muy satisfactorios.

MI EXPERIENCIA

He creado mi propio sistema de entrenamiento al que llamó Kat Lin Kung Fu, en el cual voy combinando las diversas técnicas o sistemas marciales que he logrado llegar a dominar. Me enfoco en la utilización y el desarrollo de una mente positiva y el uso correcto y apropiado de la energía vital. Actualmente trabajo en el proyecto de " La vía del suministro de la energía del universo externo y su fusión con lo interno".

Considero como mi misión, la transmisión y divulgación del pensamiento taoísta Chino que tanto me a ayudado a crecer y evolucionar. He tenido la fortuna de haber podido profundizar y aprender disciplinas internas como lo es la ciencia Zhi Neng Qi Gong de manos de expertos maestros Chinos de nivel internacional y bien conocidos tales como el Maestro Liu Jianshe, el profesor Zou Ping discípulos directos de las enseñanzas del Doctor y científico Pang Ming el creador del Zhi neng Qi Gong.

 

 

Me gradué de la Escuela Continental de Tai Chi Chuan estilo Yang, bajo la dirección he instrucción del internacional y reconocido maestro de China Tong Chi King a principios del 2002, recibí mi diploma de graduación de la escuela de Tai Chi Chuan Guatemala, y un certificado de reconocimiento por mi contribución en el desarrollo y transmisión del Tai Chi Chuan en Guatemala.

 

 

 

 

 

Después también tuve la buena y aprendí el estilo Chen de Tai Chi, con el maestro Xiaopin Zhang de China al cual también estoy enormemente agradecido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Al día de hoy, he impartido una gran cantidad de cursos y seminarios a mucha gente, con la que he tenido la oportunidad de poder llevarles la sabiduría trascendental de las artes marciales internas y externas.

 

 

 

 

 

Tengo además el gran honor al día de hoy de haber formado ya a muchos excelentes nuevos instructores y maestros que han completado satisfactoriamente y con méritos elevados todos los requisitos necesarios para esta labor en la transmisión de nuestra filosofía y camino de vida.

 

 

 

 

 

También he participado en un campeonatos internacionales de artes marciales chinas obteniendo excelentes resultados.

 

 

 

 

Actualmente y gracias a mi experiencia adquirida en todos estos años de entrenamiento y práctica, he creado un estilo variado de enseñanza, gozando de gran paciencia, voz clara y serena, le facilitó el aprendizaje para aquellos que deciden aprender de mi.

Mi biblioteca pública de vídeos en donde muestro un poco del Kung Fu, Qi Gong y Tai Chi Chuan está disponible en YouTube en mi canal personal, Kat Lin Kung Fu Youtube

Para mi será un placer compartir contigo mis conocimientos y guiarte en este camino de autoconocimiento, evolución y conciencia ayudándote al máximo para que mejores en todos los aspectos de tu vida.

COMMUNICATION

90%

LANGUAGE

80%

CREATIVE

95%

FUNNY

75%

Certificado de Agradecimiento

Escuela Continental de Tai Chi Chuan - Maestro Chi Kin Tong - Año 2002

A %d blogueros les gusta esto: