🥋Todo Artes Marciales | La mejor Tienda Online

Artes Marciales Tienda Online

Artes Marciales Tienda Online, todo lo que necesites ahora lo puedes comprar ONLINE al mejor precio y calidad lo puedes encontrar aquí.

Y a continuación te ayudaremos a encontrar eso que necesitas y andas buscando para el aprendizaje, practica y desarrollo del arte marcial de tu preferencia.

Debido a que existen muchas artes marciales, tambien existen muchos productos relacionados a ellas desde libros, ropa, zapatos, equipo y accesorios y mucho más, hemos creado este sitio con el fin de ordenar y facilitarte el proceso de búsqueda de lo que necesitas.

Todo de Artes Marciales Tienda Online para comprar TODO LO QUE NECESITES Y DE CUALQUIER ARTE MARCIAL – Nunca fue mas fácil! Todo

Aquí encontraras todo lo que necesites del Arte Marcial de tu preferencia y si aun no tienes uno, intentaremos ayudarte a que lo encuentres y empieces tú entrenamiento en esa disciplina lo antes posible.

LIBROS

Todo lo del arte marcial que necesitamos saber puede comenzar con la lectura de un buen libro ya que es sin duda un tesoro invaluable y una forma muy importante de poder profundizar y abarcar aun más en el conocimiento de esa o esas artes marciales que más nos gustan y nos interesan.  Aquí algunas recomendaciones:

ARTES MARCIALES

Link para comprar libros de artes marciales

El Programa Completo de Entrenamiento de Fuerza para Artes Marciales: Más fuerza, velocidad, agilidad, y resistencia, a través del entrenamiento de fuerza y una nutrición apropiada Este programa de entrenamiento cambiará el cómo te ves y te sientes. Si logras seguir el programa podrás ver grandes resultados en 30 días pero no debes detenerte allí. Ambos entrenamientos, NORMAL e INTENSO para asegurarte que realmente podrás cambiar tu cuerpo.

KUNG FU

Vacía tu mente y se como el agua my amigo…

Bruce Lee es un ícono cultural, reconocido en todo el mundo por su legado de artes marciales y cine. Pero Lee también fue un pensador profundamente filosófico, y aprendió a una edad temprana que las artes marciales son más que un simple ejercicio de disciplina física: son una metáfora adecuada para vivir una vida plenamente realizada.

JUDO

Libros de Judo
Cuaderno de ejercicios de entrenamiento de Judo

Este cuaderno de entrenamiento de Judo (Yudo) fue creado para todos los Judokas (Yudokas), bien sea de manera profesional, amateur o como simple aficionado. Llevar un diario de entrenamiento es la mejor manera de progresar más y mejor. Por eso hemos diseñado este cuaderno de manera que puedas apuntar en el, la fecha, lugar, número de sesión, el clima.

KARATE

Libros de Karate
karate superior

En kumite (combate de entrenamiento) se pulen las técnicas básicas y el movimiento corporal y el sentido de la distancia adquiridos mediante la aplicación práctica. Este volumen explica los tipos y significados de kumite y la relación existente entre el jiyu kumite y el entrenamiento básico en fundamentos. Las demostraciones están realizadas por instructores de la Asociación Japonesa de Kárate (JKA).

TAI CHI

Libros de Tai Chi Chuan
The Compete book of tai chi chuan

Domina el antiguo arte chino del Tai Chi Chuan con esta guía informativa.

Una de las artes marciales chinas más populares, el Tai Chi Chuan es también uno de los analgésicos para el estrés más eficaces disponibles. En China, también se usa ampliamente para la prevención y el tratamiento de enfermedades, y sus efectos beneficiosos sobre la salud y el estado físico son ahora ampliamente reconocidos en Occidente. El libro completo de Tai Chi Chuan es una guía completa y fascinante sobre la aplicación práctica y los beneficios potenciales del Tai Chi Chuan.

QI GONG

Qi Gong books
Tai Chi Qi Gong Books

“Mimi Kuo-Deemer lleva al lector en un viaje a través de los cinco elementos y estaciones del qigong, explicando su conexión con la salud, el estilo de vida y el estado de ánimo … Es un placer leer un enfoque tan equilibrado. Lo recomiendo encarecidamente ¡Qigong y el eje de Tai Chi! ” – Kenneth S. Cohen, autor de The Way of Qigong

Reduzca el estrés, libere el dolor y cree armonía corporal con esta introducción al qigong y al equilibrio yin / yang del tai chi, las antiguas artes chinas de la meditación del movimiento.


Encuentra en Amazon el libro que buscas / haz clic aquí

UNIFORMES Y ROPA PARA EL ENTRENAMIENTO

Los uniformes y ropa de entrenamiento son otro factor importantísimo en la practica y desarrollo de nuestro arte marcial. No es cualquier ropa ya que representa nuestro estilo marcial y el grado o nivel de nuestro entrenamiento.

Artes Marciales Tienda Online: COMPRAR EQUIPO DE ARTES MARCIALES – Online Nunca fue más fácil!

KARATE

  • Cierre de Drawstring
  • Libertad de movilidad de 360°: El gi de karate Hawk proporciona un rango de movimiento completo sin restricciones en todos los planos de movimiento, para posiciones bajas y patadas altas. El diseño de la chaqueta de karate permite personalizar el traje con logotipos y asociaciones del club.
  • Ultraligero: El uniforme de karate se ha fabricado con tela de mezcla de polialgodón muy duradera de 8 onzas para minimizar el encogimiento. Los pantalones de karate tienen cintura elástica con cordón para un ajuste ajustable.
  • Precio mínimo y máxima calidad

KUNG FU

  • Traje tradicional Kung Fu unisex para niños.
  • Camiseta de manga larga con diseño de dragón bordado, cierre de botón, pantalones de cintura elástica, cómoda sensación de pijama.
  • Tela de poliéster y satén, cómoda sensación de pijama, suave y transpirable para llevar, ajuste clásico.
  • Lavar a máquina en frío, secar a baja temperatura.
  • Perfecto para Año Nuevo Chino, Escuela, Cosplay, regalo de cumpleaños, kung fu, tai chi, arte marcial, Wing Chun, rendimiento del escenario y así sucesivamente.

JUDO

  • Ultraligero: Hawk Jiu Jitsu Gi ha sido fabricado con tela de perlas preencogida de 12.35 oz/m² muy duradera. Pantalones antidesgarros de 10.0 fl oz con varias trabillas para la cintura y un cordón de cuerda son totalmente legales para la IBJJF. Este gi también se puede utilizar para clases de judo.
  • Diseño simple: no hay logotipos ni etiquetas en la parte delantera del uniforme de BJJ, por lo que puedes añadir parches de tu escuela/academia. La chaqueta tiene pequeños logotipos de Hawk Jiu Jitsu detrás del cuello y los hombros.
  • Precio mínimo y máxima calidad

TAI CHI

  • Adecuado para: hombres y mujeres. Material: seda coreana (70% seda + 30% poliéster). Ajuste suelto.
  • Hecho a mano, fresco, cómodo y ligero alrededor de 14.11 oz.
  • Incluye camisa y pantalones, uniforme de manga larga con botones de rana y cuello de mandarina, pantalones con cintura elástica y pierna.
  • Cómodo de llevar. Son suaves y elegantes. En la práctica de Tai Chi, el uniforme no se ajusta cerca del cuerpo y hace que el practicante se sienta cómodo, cumpliendo con los requisitos de la práctica de Tai Chi

MUAY THAI

  • Tamaño de los pantalones cortos: talla S cintura 26″-28″, talla M cintura 28″-30″, tamaño L cintura 30″-32″, tamaño XL cintura 32″-34″, tamaño XXL cintura 34″-36″
  • Estos pantalones cortos de boxeo de estilo retro son adecuados para Muay Thai, boxeo, Kick Boxing, MMA, lucha y grappling, entrenamiento de fitness en el gimnasio o deportes al aire libre. Estos pantalones cortos de boxeo Muay Thai son ideales para hombres, mujeres (adultos unisex), niños, niñas, niños.
  • Diseño único y original de TUFF, tenemos multicolores: negro, blanco y multimodelo: diseño tailandés, gladiador.
  • Con la más alta calidad hecha a mano y utilizando tecnología de impresión por sublimación. Hecho de tela de microfibra. Ligero, sin sudor y de secado rápido.
  • Los pantalones cortos se deben lavar a mano en frío y secar al aire para una máxima durabilidad.

ROPA DE ENTRENO

  • Poliéster 92% , licra 8%
  • Importado
  • Con un 92% de poliéster y un 8% de licra, este tejido es ultra suave y liso y proporciona una comodidad extrema con muy poco peso y sin restricciones.
  • Diseñado para todas las estaciones (entrenamiento, béisbol, baloncesto, fútbol, fútbol americano, NFL, sentadillas, entrenamiento de peso, ciclismo, yoga, esquí, para hacer deporte en todo tipo de clima)
  • Material de tela no abrasiva con excelente elasticidad y durabilidad, bloqueo UV de 98.8%
  • Sensación de humedad/secado rápido/circulación de aire de dos vías, fresco en verano y retiene el calor en invierno
  • Sistema de transporte rápido y seco: absorbe el sudor del cuerpo, manteniéndote fresco y seco

KUNG FU

  • Algodón y poliéster
  • Cierre de Buckle
  • Se puede llevar en cualquier lugar: por ejemplo. banquete de boda, evento de aniversario, fiesta de cumpleaños, regalo del día del padre, regalo de festival de primavera, año nuevo y otros festivales, Tai Chi, Kongfu. Los diseños de estilo chino se adaptan tanto a un uso casual como a la moda. La mejor opción como regalo para tu novio, padre, abuelo. Traje de estilo chino para hombres y mujeres.
  • Características del traje de tang: cintura elástica; diseño oriental simple y clásico, se adapta a la mayoría de los hombres adultos en todas las edades.
  • Cómodo y transpirable: evita la transpiración excesiva y mantiene el cuerpo cómodo.
  • Hecho a mano con hebilla de palabra manual, collar de estilo chino, doble clip. Con acabado tradicional chino y material de alta calidad.
  • Descripción del tamaño: elige el tamaño de la ropa de acuerdo con la descripción del producto.

AIKIDO

  • 75% poliéster, 25% algodón
  • ★ Acabado de alta calidad – con acabado tradicional japonés y algodón de alta calidad, son ideales para pieles sensibles.
  • ★ Beneficios físicos y mentales – Los beneficios físicos del entrenamiento Kendo como mejorar la fuerza, resistencia y fitness general son bien conocidos en Japón. Pero un beneficio más importante al practicar Kendo es el entrenamiento mental que es una parte natural del Kendo.
  • ★ Mejorar – en Kendo, un principio importante es “saber el camino de la espada, conocer a ti mismo”. Para mirarlo de otra manera, implica que eres tu mayor enemigo. Ese es el enemigo que tienes que vencer en Kendo. En otras palabras, puedes mejorarte a través del deporte. Muy popular entre los jugadores Kendo, Iaido y Aikido.
  • ★ Ligera y fácil de cuidar: la chaqueta Kendogi y Hakama (pantalones kendo) son ligeros y fáciles de limpiar. Hecho de algodón, eficaz para reducir el calor y el sudor y cómodo incluso en las pieles más sensibles.


Encuentra en Amazon el uniforme o ropa que necesitas / haz clic aquí

CALZADO

Aunque en el entrenamiento de muchas disciplinas marciales, no se utiliza calzado alguno ya que entrenamos con los pies desnudos para fortalecer los pies mismos, existe una diversidad de calzado que a sido diseñado y pensado para la practica y el entrenamiento de artes marciales. Según la escuela o si estamos en competición o simplemente entrenando, podemos utilizar los zapatos que mas sean adecuados para el fin determinado.  A continuación una idea de selección de zapatillas de entrenamiento y competición.

TODO TERRENO

  • Suela de Goma
  • Una punta ancha permite que tus dedos se estiren y se relajen.
  • Fabricado con productos y procesos libres de animales.
  • Plantilla extraíble si deseas una sensación “más descalza”.
  • La suela de goma auténtica proporciona gran protección al mismo tiempo que sigue recibiendo retroalimentación del suelo.
  • Ten en cuenta que si te encuentras entre dos tallas, pide el siguiente tamaño.

KARATE | TAEKWONDO

  • Ligeros pero duraderos, estos zapatos son ideales para entrenamientos pesados o uso casual.
  • Construcción de piel extra ligera y suave.
  • Diseño de encaje único con suela pivotante para mayor movilidad.
  • Blanco con rayas negras.
  • Las tallas están en tallas de EE.UU. para hombre. Las mujeres piden 1 talla más pequeña.

LUCHA

El zapato de lucha ideal para todos los aspectos a un precio de nivel de entrada, el nuevo mat flex 5 brinda la excelente comodidad y soporte que los fanáticos de este zapato esperan. Una suela exterior de goma de mascar de longitud completa proporciona una tracción excepcional, mientras que se proporciona una mayor transpirabilidad donde más la necesitas. Gran rendimiento a un mejor precio, el tapete flex 5 brinda una excelente comodidad y soporte que no inmovilizará su billetera.

KUNG FU

  • Suela de Goma
  • Amplia aplicación: la mejor opción para artes marciales, kung fu, Tai chi, hip-hop, parkour, roca, wushu y otros jóvenes de moda.
  • Flexibilidad y durabilidad: parte superior de lona, suela de goma antideslizante, estos zapatos kung fu no tienen un semáforo irritante y son más saludables para los pies.
  • Alta calidad: capa superior, suela de goma, forro de algodón, plantilla de algodón muy suave, cómoda de llevar.
  • Diseño perfecto: está diseñado con un espacio más amplio en los dedos y un ancho de apertura moderado, evita que se presione contra los pies y el talón se resbale.
  • Garantía

TAI CHI

  • Comprueba el tamaño cuidadosamente en la tabla de tallas (última imagen del producto). Cuero de alta calidad cómodo y transpirable Taiji kungfu zapatos de ejercicio por la mañana.
  • Suela de goma Kung Fu zapatos pivote de potencia da mayor tracción y siempre deja una buena impresión
  • Proporciona la máxima tracción para un rendimiento máximo. La banda de rodadura es perfecta para todos los estilos de artes marciales y zapatos de artes marciales hechos de piel suave. Suela especialmente diseñada para un mejor agarre en el suelo.
  • La mejor opción para artes marciales, kung fu, Tai chi, hip-hop, parkour, rock y otros jóvenes de moda.
  • Chino wushu zapatos taolu kungfu zapatos marciales taichi zapatos para los hombres de las mujeres de la moda zapatillas de deporte

TENIS

  • Suela de Goma
  • Transpirables: Parte superior de tela resistente y transpirable, con excelente ventilación. El material interior de malla mantiene tus pies secos sin sofocarlos.
  • Ligeros y flexibles: Están hechos de material ligero que hace que no te sientas cansado incluso al caminar durante mucho tiempo.
  • Suela antideslizante: Suelas con textura antideslizante única, con gran resistencia a la abrasión y estabilidad perfecta al caminar o correr.
  • Combinables con cualquier tipo de ropa: La parte superior de perfil bajo combina con cualquier prenda y te hace lucir diferente a los demás. Puedes usar estos tenis con shorts, pantalones tipo capri, jeans recortados, jeans ajustados, con una falda de mezclilla o un vestido de verano.
  • ★ Estos tenis de entrenamiento para hombre son adecuados para todo tipo de deportes y uso diario, como correr, caminar, trotar, entrenar en el gimnasio, viajar, practicar atletismo, tenis, actividades al aire libre, ejercicio, senderismo, camping, uso casual, para salir de compras, conducir y cualquier otra ocasión.


Encuentra en Amazon las zapatillas que buscas / haz clic aquí

PANTALONES

Los pantalones son otra prenda de fundamental importancia ya que se deben de adaptar perfectamente a nuestra cintura y piernas y al arte marcial que estamos practicando. Algunas practicas marciales prefieren los pantalones anchos de piernas y en otras se usa un pantalón mas tallado pero normalmente se utilizan pantalones cómodos y muy resistentes que pueden variar en sus materiales de fabricación.

YOGA

KÁRATE

KUNG FU

JIU JITSU

TAI CHI

MMA


Encuentra en Amazon los pantalones que buscas / haz clic aquí

CAMISETAS

Las camisetas de artes marciales han ido encontrando su lugar y cada  vez mas demanda desde el momento que empezaron a surgir tantas nuevas escuelas. Se utilizan tanto para el entrenamiento como para distinguir a nuestras escuelas marciales en las calle o en eventos de competición o de cualquier tipo. Las hay en diversos materiales de fabricación y diseños variados.

KÁRATE

KUNG FU

JUI JITSU

MMA

AIKIDO

TAEKWONDO


Encuentra en Amazon las camisetas que buscas / haz clic aquí

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO Y PROTECTORES

Cuando de equipo de entrenamiento se habla, déjame decirte que para practicar realmente artes marciales, lo mas importante eres tú mismo. Lo que pasa es que con el surgimiento de tantos estilos marciales y torneos de competición, cada vez mas los sistemas y escuelas se han ido tecnificando y adoptando la utilización de equipo de entrenamiento y protectores más sofisticados para las diversa practicas de competición marcial de contacto con el fin de llevar a los luchadores o guerreros al máximo nivel de desempeño y destreza en tatami o área para el combate.

LUCHA

MILLARD

PALETAS

MANOPLAS

PADS

ESTIRADORES

GUANTES

DUMMY

PADS DE GOLPEO

MANOPLAS


Encuentra en Amazon el equipo de entrenamiento que necesitas / haz clic aquí

ARMAS

BASTÓN MÁGICO

SHINAI

ESPADAS DE MADERA

SAIS

ABANICOS

PISTOLAS DE DARDOS

ARCOS Y FLECHAS

ESPADAS WUSHU

KATANAS

NUNCHAKUS


Encuentra en Amazon la arma de entrenamiento que necesitas / haz clic aquí

ALFOBRAS

DE ESPUMA

PLEGABLES

INFLABLES

DE LONA

ESTERILLAS

ANTIDESLIZANTES


Encuentra en Amazon la alfombra de entrenamiento que necesitas / haz clic aquí

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

PLACAS

SOPORTES PARA CINTURONES

SUJETADOR COLETAS

MUÑEQUERAS

BOLAS PARA MEJORAR REFLEJOS

PALETAS DE PATEO


Encuentra en Amazon el accesorio o complemento que necesitas / haz clic aquí

PELICULAS

EL ASESINO

PUÑO DE DARAGON

MAESTRO ASIÁTICO

LAS MIL CARAS DE DUNJA

LA LEYENDA DEL MAESTRO IP MAN

LA SÉPTIMA MALDICIÓN


Encuentra en Amazon tu película favorita haz clic aquí

REGALOS

COMICS

CUENTOS

FANTACIA

VÍDEO JUEGOS

www.katlinkungfu.com

APRENDER KUNG FU | CLASES GRATIS | PRINCIPIANTES

A continuación los sistemas tradicionales más conocidos y practicados de las artes marciales del mundo

KUNG FU

KARATE

JUDO

BOXEO

JIUJITSU

CAPOEIRA

MUAY THAY

WING CHUN

KENDO

AIKIDO

TAEKWONDO

ESKRIMA

JEET KUNE DO

HAPKIDO

 

Sistemas de artes marciales modernos

MMA

KICK BOXING

SAMBO

KRAV MAGA

En la siguiente lista tienes todo lo que necesites de Artes Marciales haz clic en lo que andas buscando

LIBROS

UNIFORMES

CALZADO

PANTALONES

CAMISETAS

EQUIPO DE ENTRENAMIENTO

MATS

ARMAS

ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS

PELICULAS

REGALOS

COMICS

CUENTOS

FANTACIA

VÍDEO JUEGOS

www.katlinkungfu.com